clinicas_deportivas sports_clinic

¿Joey Mercury a clínica deportiva por lesión de ojo?

Cuando Joey Mercury tuvo su lesión en el globo ocular, de inmediato lo sacaron de la arena y lo llevaron a una clínica deportiva. Me acuerdo todavía cómo Jeff Hardy y Matt Hardy usaron la catapulta con las escaleras y azotaron en el ojo de Joey Mercury.

Yo una vez fui a la clínica deportiva de Sports Clinic, sabía que no podía ser una clínica normal, tenía que haber especialistas que supieran cómo era tratar a deportistas. Por eso cuando supe que Joey Mercury iba ir a una clínica deportiva se me hizo raro porque el golpe no era algo tan deportivo.

clinicas_deportivas sports_clinic

Inició como una lucha sorpresa

Ese fue de los últimos buenos encuentros de parejas que vi. De repente Teddy Long salió a anunciar un evento sorpresa a manera de regalo de navidad y armó un combate de cuatro esquinas de parejas.

Me gustó ver a los Hardy Boyz y a Paul London y Brian Kendrick en un mismo ring, lástima que nunca le dieron oportunidad a Paul y Brian de ser los sucesores de Matt y Jeff, tenían todo para serlo.

Pero me extrañó mucho que salieran Joey Mercury y Johnny Nitro porque aunque ya habían sido campeones de parejas, nunca habían sido partícipes en una lucha de escalera, que era la especialidad de los Hardys.

clinicas_deportivas sports_clinic

Un chorro de sangre sale del ojo

Cuando Joey Mercury recibió ese golpe, era como si su cabeza fuera una cubeta llena de sangre escurriendo. Me metí a la página de la WWE para saber qué pasaba y vi que lo habían llevado a una clínica deportiva.

Me acordé cuando yo fui a la clínica deportiva de Sports Clinic, no fue un golpe de escalera pero sí tuve una lesión que me trataron muy bien. Pero aún así tiempo después me enteré que a Mercury le tuvieron que hacer reconstrucción facial.

Cuando fui a Sports Clinic, la clínica deportiva me ayudó en una fractura de pierna y salí bien librado, no sé porque la WWE llevó a Joey Mercury a una clínica deportiva cuando la lesión era de una gravedad mayor.

Supongo que el reglamento estipula que primero deben llevarlo a una clínica deportiva, pero no había tiempo. Su sangre se estaba vaciando, afortunadamente pudieron salvarle el ojo e incluso regresó una temporada más tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s