Con esta compañía, puedes trabajar en tus tiempos libres ¡Conócela!

¿Cómo le hacían nuestros abuelos para mantener a una familia numerosa?

¿Se lo han preguntado alguna vez? La vida era más fácil -dicen algunos por ahí. Sin embargo, lo que sí es una realidad, es que el dinero no alcanza como antes. En la actualidad, ya no basta tener un sólo trabajo. Con el alza de los precios, lo que antes figuraba como un ahorro, ahora se despilfarra en gastos de la canasta básica para poder llevar el pan a nuestra mesa.

Por esta razón, muchas personas dedican su tiempo libre a generar ingresos por medio de diferentes formas. Algunas pasean perros, otros crean adornos para vender e incluso algunos sacan su lado creativo escribiendo en diferentes blogs de internet. Son increíbles formas de generar ingresos, pero te tengo una noticia: existe una mejor manera de terminar el fin de mes con un dinerito extra. Se llama Impuls, venta por catálogo.

como-ganar-dinero-paseando-perros.jpg

¿Qué es Impuls, venta por catálogo?

Impuls es lo que llaman una herramienta económica de dos caminos: puedes trabajar en tus tiempos libres o dedicar tu tiempo completo a ser un emprendedor. Los beneficios son igual de grandes y esto dependerá del estilo de vida que quieras y tengas. Para quien no conoce a la firma comercial, es una empresa que vende zapatos de las mejores marcas y pone a disposición del público general la oportunidad de ser un socio de la compañía.

¿Qué es un Socio Impuls?

Un socio Impuls es un emprendedor que trabaja con la empresa, no para la empresa. Olvida los horarios de trabajo y a los jefes, ser un socio es tener tu propio tiempo para laborar e incluso ser tu propio jefe para emprender en el mundo de los negocios. La compañía no pide estudios ni papeles adicionales más que una identificación oficial para afiliarte y obtener tu membresía en conjunto con los catálogos.

¿Que beneficios tienes siendo un Socio Impuls?

El calzado que obtienes para comercializar tiene grandiosos descuentos. Si unas botas KSwiss cuestan 1500 pesos en el precio real del mercado, Impuls te los da hasta con un 30% de descuento, lo que permite que como socio, tú los puedas vender al mejor postor con un margen de ganancia mayor. Sólo saquen las cuentas. Además, la empresa te ofrece como facilidad llevar todo tus pedidos a tu domicilio.  

49895268_2155710081115875_5489795268960321536_n.png

¿Habías escuchado que una empresa te premie por tu esfuerzo? Pues Impuls lo hace. Cuando el desempeño de los socios es óptimo, les otorga beneficios adicionales. ¿Qué mas se puede pedir? En México no conozco compañías que funcionen como esta. Así que ya lo sabes, si la quincena no te alcanza con tu trabajo o quieres iniciar en el mundo de los negocios, Impuls, venta por catálogo es la mejor opción.

Haz la prueba y saca cuentas. Si necesitas ayuda, no dudes en escribirme por Facebook. Puedo ayudarte a darte de alta y a guiarte por el mundo de las ventas.

42084579_2001129346573950_7812552761328795648_n.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s