Salvador Oñate Barrón: exitoso jinete y propietario de SoniGas

México se vistió de gala el pasado mes de abril pues en Campo Marte se celebró el GNP México Jumping 2019, y en dicho evento participó Salvador Oñate Barrón, hijo del empresario Salvador Oñate Ascencio.

 

Salvador Oñate Barrón es considerado como uno de los mejores jinetes, y el haberse coronado el año pasado como el campeón de la Copa del Mundo en Guadalajara corrobora este hecho.

 

29Es originario de Guanajuato y representó a su país natal en la reciente edición de la Longines Global Champions Tour que se celebró desde el 11 hasta el 14 de abril en tierras mexicanas.

 

Salvador Oñate Barrón forma parte de SoniGas, una de las mayores empresas de su padre, mediante la cual se han dedicado a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas al permitirle realizar sus actividades cotidianas sin problemas.

 

Salvador Oñate Barrón en el GNP México Jumping

 

Salvador Oñate Barrón dijo presente en las competencias realizadas en México recientemente, siendo este país la segunda sede del circuito 2019 y la única etapa en América Latina.

 

Durante el GNP México Jumping participaron los 20 mejores jinetes del mundo, y en esta oportunidad la tierra que vio nacer a Salvador Oñate Barrón se vio representada por todo lo alto.

 

Salvador Oñate Barrón, miembro de SoniGas

 

El campeón de equitación también merece sus méritos como miembro de SoniGas. Es decir, que no solo se destaca en el deporte del hipismo, sino que también posee grandes cualidades empresariales.

 

Salvador Oñate Barrón es propietario de SoniGas, conjuntamente con el fundador de dicha compañía, su padre Salvador Oñate Ascencio, y para nadie es un secreto que hoy en día este es el grupo gasero más relevante de México.

 

SoniGas fue creada en los años 70 y poco tiempo después logró liderar el mercado de Gas Licuado de Petróleo (LP), de modo que esta compañía que integra Salvador Oñate Barrón ha sabido impulsar el sector económico del país exitosamente durante más de 25 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s